Gimnasios que ofrecen hasta un 40% de descuento

Busca que los clientes vuelvan a realizar actividades físicas.

Natalia Robert, responsable del gimnasio Mega Fitnes, comentó a La Posta Comodorense Radio que iniciaron una promoción con un 40% de descuento para que los clientes puedan regresar a efectuar actividades físicas en tiempos de pandemia.

“Varias personas se sorprendieron con este descuento y nos preguntaban cuál era la letra chica del contrato, pero la verdad es que venimos de unos meses muy difíciles porque mucha gente no pudo seguir con la actividad física online. Para poder mantener una buena salud y ayudar a nuestros clientes definimos ajustarnos para que puedan seguir comprometiéndose con su salud”, explicó Roberts.
Luego sostuvo que “La promoción consiste en 3 y 6 meses con un descuento del 40% para todos tengan la posibilidad de volver a hacer actividad física en estos tiempos de pandemia, así estamos posibilitando que se acerquen al gimnasio para disfrutar del pase libre y se vuelvan a comprometer con su salud”.
Finalmente aclaró que “Por protocolo tenemos una hora de actividad por 15 minutos de desinfección y manteniendo los días de asistencia por número de DNI como ha definido la Municipalidad”.
La nota:

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by