Ganó la carrera San Silvestre y recibió de premio 2 kilos de yerba

David Rodríguez, atleta Comodorense, está indignado

David Rodríguez es atleta de Comodoro Rivadavia, el .31 de diciembre  ganó la carrera más importante del país, la San silvestre. Su sorpresa fue cuando recibio el premio: 2 kg de yerba

En su facebook, David Rodríguez, expresó su sorpresa y desagrado por la particular premiación de la carrera San Silvestre, la más importante del país, que gano este martes.

«Como ganador de esta edición quiero apoya el reclamo de la NO premiación que reclaman mis compañeros del podio! Por fuera todo una fiesta, casi 12.000 personas inscriptas. Inscripción que valía al rededor de los 1000$ y por parte de la de la organización solo recibimos 4 paquetes de yerba. Salvamos el mes de pedido de yerba» , indica el atleta.

 

«También quiero hacer mi descargo por la intranquilidad de no recibir mi dorsal de élite (nro 5097) el cual tuve que mendigar en mi lugar en la largada, para poder estar adelante y largar cómodo», agrega.

«Para esto tuve que estar 40′ minutos antes ahí adentro, entrando en calor muy incómodamente dando vueltas en un espacio de 20mts y esperar la hora de la largada. Son cosas que a nosotros los atletas nos enojan mucho, nos faltan el respeto a nuestro trabajo y profesión!», remarca.

 

» Nosotros le ponemos protagonismo, emoción y jerarquizamos a la carrera. Que nos paguen asi es una falta de respeto! En mi caso tengo que viajar casi 2000km para poder cumplir, tuve la oportunidad de ganar y de premiación solo recibir 2kg de yerba?», se pregunta y lamenta, con razón

«Que estas cosas no sucedan más!! Más cuidado a nuestro trabajo!!!», concluye.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by