Fútbol: el «Lobo» recibe a CAI y quiere seguir arriba

0

El domingo se jugará en Comodoro la 9a fecha del torneo Inicial A. Jorge Newbery buscará seguir puntero en soledad cuando esta tarde reciba en La Madriguera a la CAI, en el partido destacado de la 9ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, que por primera vez se jugará en una sola jornada. Ambos vienen de jugar y ganar frente a USMA. El “Lobo” viene de golear 8-1 mientras que el “Azurro” festejó un 4-2 en el estadio Armando Avila.

Los dirigidos por Castro suman 18 unidades, y buscará seguir en lo más alto de la tabla pero deberá un duro rival. La CAI se ubica quinto, y quiere seguir escalando posiciones. El árbitro del partido será Juan Linares y contará con el apoyo de Carlos Motto y Nicolás Ibarnegaray.

Por su parte, Huracán es el único escolta a tan solo un punto de Newbery y esta tarde desde las 15 horas visitará a Petroquímica en kilómetro 8. El “Verde igualó con el “azurro” en los últimos minutos pero sigue en el fondo de la tabla junto a Deportivo Roca. El juez principal en zona norte será Raúl Brizuela, y los asistentes serán Alejandro Sepúlveda y Juan Carlos Díaz.

En otro de los juegos programados se medirán Deportivo Roca con Florentino Ameghino. El árbitro asignado es Guillermo Díaz, quien estará junto a Luis Fimiani y Héctor Velardez.

Mientras que completarán la fecha en el “armando Avila”, USMA con Deportivo Sarmiento. El juez será Carlos Rujano, y contará con la colaboración de Claudio Quintana y Marcelo Ugarte.

(Foto gentileza: futbol comodorense)

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by