Fugitiva: se estrenó la nueva tira turca de Telefe

Telefe estrenó este lunes una nueva tira hecha en Turquía y ya lideró en el rating televisivo con 12.6 puntos . Se trata de Fugitiva, una nueva novela que en el primer capítulo ya cautivó a todos los espectadores del canal.

¿De qué trata Fugitiva?

La ficción que llegó a Telefe gira en torno a Nefes, una joven que fue vendida a un empresario quien la hizo su esposa y la mantiene cautiva junto a su hijo, al que la protagonista hace creer que está en una especie de juego para hacerle más llevadero el día a día de maltratos y encierro.

https://twitter.com/telefe/status/1485779451887693824?s=21

Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair, con quien se enfrentará a difíciles situaciones a lo largo de las tres temporadas en las que transcurre la historia.

Conocida como Mar Negro en otros países, la ficción fue grabada casi en su totalidad en los imponentes paisajes de Estambul y es protagonizada por Irem Helvacolu (Nefes), Ula Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Finalmente, vale la pena destacar que Fugitiva, aunque la producción es una ficción deja al descubierto muchos de los problemas que aquejan a quienes viven en esa sociedad.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by