Fuerte reclamo para que los precandidatos que son funcionarios pidan licencia

Lo hizo el intendente Juan Pablo Luque, quien elípticamente criticó a Ana Clara Romero

El intendente Juan Pablo Luque exigió que los precandidatos, que son funcionarios, tomen licencia para afrontar así el proceso de campaña hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.

“Lo escuchaba al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, que iba a pedir licencia para hacer campaña y creo que lo mismo deberían hacer los funcionarios provinciales para poder crear credibilidad en la gente; no se trata solamente de Puratich y Massoni, sino que son muchos en casi todos los partidos políticos».

Luque, sin mencionarla, hizo especial mención a la concejal y precandidata a la diputación nacional por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero: «Hay gente que dice que viene de afuera de la política, pero resulta que primero son candidatas a intendente, luego asumen como concejal y ahora son precandidatas a la diputación nacional. Yo también pude ser precandidato a Senador o Diputado, sin embargo me quede, como corresponde, en el lugar que me dieron y por el que me eligieron los comodorenses», concluyó.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by