Fuerte choque con lesionados en ruta 3

En el ingreso a Astra

Un fuerte choque, con una persona lesionada, se registró pasadas las 13.30 en la ruta 3, en el ingreso a Barrio Astra.

El choque fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, dominio FCI119, conducido por Ariel Herrera de 41 años, que estaba acompañado por su esposa Araceli Collante (31) y sus hijos Osiris Pavón(10) Shaira Herrera (8) Naira Herrera (4); y el rodado Toyota Hilux dominio AA096OT conducido por Sosa Samih Martin (32) acompañado por Gonzalez Lucas Patricio (36).
El primer rodado circulaba en dirección norte a sur y el segundo sentido contrario, al llegar al km 1815, la Chevrolet S10 perdió estabilidad pasándose a carril contrario y produciéndose el accidente.
La señora Collante quedó atrapada en el interior del rodado mientras que los restantes pasajeros de ambos vehículos resultaron sin lesiones visibles, solo manifestaron dolores por golpes de activación de airbaig y cinturón de seguridad.
Se solicitó la presencia de ambulancia y unidad de rescate de Bomberos quienes arribaron a la brevedad y lograron sacar a la mujer del rodado, que fue inmediatamente trasladada hacia el Hospital Regional fuera de peligro y con lesiones de gravedad (presuntas fracturas).
Se espera en el lugar la intervención de criminalística y test de alcoholemia.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by