Fue a una cita por chat y terminó baleado

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en kilómetro 5

Un joven de 22 años fue herido en la pierna izquierda

La policía concurrió hoy a la madrugada a Avenida del Parque, en inmediaciones del cementerio de kilómetro 5, advertido por parte del centro de monitoreo, donde se observó un hecho sospechoso.
En el lugar se había producido un intento de robo, que terminó con uso de armas de fuego. El personal policial logró dar con el lesionado frente al ingreso del barrio Castelli, a un costado de la ruta.

El joven, que tenía a simple vista una herida en la pierna izquierda, dijo que concurrió  a la zona del cementerio de kilómetro cinco, luego de haberse contactado vía mensajería Messenger con una chica , que tenía como usuario Floor Natacha.

Luego de varios intercambios de mensajes, se acordó la cita frente a la escuela 743 del barrio Presidente Ortiz. A minutos de haber llegado al lugar, el joven fue sorprendido por un hombre que, a cara descubierta, le solicitó todo el dinero y lo que llevara encima.

Ante la resistencia, el joven primero fue golpeado en el rostro por el agresor, quien de inmediato extrajo un arma y le disparó al menos tres tiros, uno de ellos impactó en la pierna izquierda.

Mientras que el agresor se escapó, el herido recibió ayuda de los transeúntes. La víctima fue trasladada luego al hospital y posteriormente a la comisaría donde se le tomó la denuncia que ya obra en la justicia.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by