Feria del Libro: El transporte público funcionará hasta después de finalizados los espectáculos musicales

Para que los vecinos puedan regresar con tranqullidad

 

Debido a la masividad de los shows que se presentarán en la Costanera céntrica durante este fin de semana en el marco de la Feria del Libro 2021, la Municipalidad determinó que el servicio se extienda en su horario nocturno.

La medida se acordó con las empresas de transporte público de pasajeros que funcionan en nuestra ciudad, tanto para este sábado como para el domingo, con el objetivo de que las familias que concurran a los espectáculos previstos puedan regresar a sus hogares con tranquilidad.

En ese contexto, el cronograma de recitales de este sábado en la Costanera comenzará a las 18:00 horas, con la presentación del artista local SIMU. A continuación, se concretarán los shows de Choque Urbano y Ángela Leiva; mientras que Lit Killah finalizará la jornada desde las 23:30.

Por su parte, el domingo los shows comenzarán a las 17:00 horas, con la presentación del Dúo Crisol, seguido por el espectáculo de DJ Coneja China + Neneca. Luego, será el turno de la presentación de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Sandra Mihanovich. El cierre, previsto para las 21:30, tendrá como protagonista a Abel Pintos.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by