Falleció el docente baleado

La CTA y la ATECh exigen el esclarecimiento del hecho

A los 38 años falleció hoy a la madrugada Marcos Ivanoff, el docente que, en hecho todavía no esclarecido, recibió dos impactos de bala en la noche del jueves.

«Hemos conocido el trágico incidente donde el compañero Marcos Ivanoff, enrolado en el sindicato docente de Atech Regional Sur y en nuestra CTA de los Trabajadores, resultó con graves heridas. Producto de ello perdió la vida en horas de la noche en el día de la fecha», se indicó en comunicado de la Central.

De inmediato, con la firma de su titular, Juan Carlos Obando, la CTA de los Trabajadores exigió «el esclarecimiento de los hechos» y lamentó «profundamente la irreparable perdida. Enviamos las condolencias y el abrazo fraterno a su familia, amigos y compañeros de lucha».

La Regional zona sur de la ATECh expresó su acompañamiento a la familia y “lamentó la pérdida de este reconocido militante, activo defensor de los derechos docentes. Reclamamos el esclarecimiento de este hecho y exigimos justicia».

La policía sigue investigando

En un hecho sobre el cual la policía está investigando, Marcos Ivanoff fue herido el jueves a la noche,  cuando se desplazaba, en su camioneta, por el Máximo Abásolo.

Pasadas las 20 de ese día,   la policía llegó a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ramón Lorenzo y Ricardo Balbín, donde se  había registrado un accidente, protagonizado por un Jeep Renegade.

El conductor, que era Ivanoff, tenía heridas de bala en cabeza y hombro, y fue traslado de urgencia al hospital Regional. Todo parece indicar que, el docente quedó en medio de un tiroteo que se registró en el barrio, donde hay otro herido que está detenido de manera preventiva.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by