Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1

Wales' Gareth Bale celebrates after scoring his side's opening goal during the World Cup, group B soccer match between the United States and Wales, at the Ahmad Bin Ali Stadium in Doha, Qatar, Monday, Nov. 21, 2022. (AP Photo/Ashley Landis)

Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1 en el partido que cerró la primera fecha del grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los goles los hicieron Timothy Weah para Estados Unidos y la figura de Gales, Gareth Bale, empató de penal cuando faltaba 11 minutos para terminar el partido.
El enfrentamiento era importante para el grupo que, tras la goleada contra Irán, tenía a Inglaterra como único puntero. Con el empate, los británicos quedaron como únicos punteros.

El equipo dirigido por Gregg Berhalter fue muy superior en el primer tiempo, cuando consiguió la ventaja tras una corrida y una gran definición de Timothy Weah.

En el complemento, Gales presionó más, generó más situaciones de riesgo y a 10 minutos del final consiguió el empate con un penal ejecutado por su figura, Gareth Bale.
En la segunda fecha del grupo Estados Unidos deberá buscar la victoria ante Inglaterra, y Gales hará lo propio contra Irán.

Comments are closed.