Esmeralda Mitre ¿al Congreso con el Frente de Todos?: «estoy tentada»

La actriz Esmeralda Mitre se sumergiría en el mundo de la política tras recibir una oferta por parte del Frente de Todos para ser candidata a legisladora porteña o diputada nacional en las elecciones de 2023.

La propuesta surge de Carmela Moreau quien detalló: «Ayer nos encontramos con Esmeralda Mitre. Fue una grata sorpresa descubrir que además de su inteligencia es una mujer genuina y sensible. Decidimos caminar juntas con nuestras coincidencias: ampliar las oportunidades de las personas con discapacidad, revalorizar la cultura».

«Luchar por acceso igualitario de las mujeres a la salud y a la justicia. Y por sobre todas las cosas, respetar al que piensa distinto, valorar el potencial de cada ser humano y convocar a cada argentino/a que quiera caminar a nuestra par. Ampliar es tarea de todos» añadió.

«Me ofrecieron primera en la lista en Ciudad o Nación por el Frente de Todos», sostuvo Esmeralda Mitre y expresó: «Lo estoy pensando, pero tengo muchísimas ganas. Siempre tuve vocación de servicio político y siempre tuve muchísimas ganas de hacerlo».

«Estoy muy tentada y con ganas de aceptar. Todavía no di el OK, pero estoy tentada», indicó.

Esmeralda Mitre respondió a las declaraciones de Moreau y expresó: «Gracias Frente de Todos, Carmela Moreau, Leopoldo Moreau y Daniel Llermanos de todo corazón. Y en especial a Cristina Kirchner por ofrecerme el servicio a la Patria! Y darme la oportunidad de poner mi ayuda desde mi lugar!».

Comments are closed.