Encontraron un cuerpo sin vida flotando en el muelle

Puerto de Comodoro Rivadavia

Hoy a las 14, personal sub alterno de Prefectura Naval Argentina, detectó el cuerpo de una persona sin vida, de sexo femenino, flotando en el muelle del puerto de Comodoro Rivadavia.

De inmediato tomó intervención la Fiscalía, representada por Cynthia Iglesias, que impartió directivas para la intervención policial y determinar si se trataba de Antonella Nahir Díaz, a quien se estaba buscando desde la seccional tercera.

En el lugar trabajó personal de criminalística, que secuestró las prendas de vestir de la víctima –(pantalón de jeans azul, zapatillas de lona color negra, ropa interior y un barbijo) y determinó que el cuerpo no tenía lesiones de defensa u otras partes íntimas, se aprecian escoriaciones la fractura expuesta de la muñeca izquierda y lesiones en el ojo derecho, presumiblemente producidas como consecuencias de la inmersión en el mar.

Con autorización de la fiscal, un familiar directo reconoció el cuerpo como el de Antonella Díaz, que fue inmediatamente trasladado a la morgue para la autopsia.

El personal de Prefectura confirmó que el hallazgo del cuerpo ocurrió  en el día de la fecha cerca de las 13:00 hs por parte de marineros que se encontraban en uno de los barcos amarrados,  y que el mismo flotaba en el mar detrás de dos barcos atracados en el muelle, siendo personal de prefectura con una lancha de esa repartición quienes sacaron el cuerpo del mar.

Se espera el resultado de la  autopsia,  en tanto que el personal de  búsqueda personas hará revelamiento  de  cámaras y domos de la zona donde apareció el cuerpo, y se tomarán entrevistas a las personas que realizaron el hallazgo.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by