Encontraron en La Plata el celular de Norma Carrizo

La mujer está desaparecida desde diciembre del 2017

El jefe de la Brigada de Búsqueda de Personas, Hugo Morales, confirmó que la policía detectó y recuperó el teléfono en La Plata. Estaba en manos de una persona que hace seguridad en un boliche de Villa Elisa, More.

La Brigada de Búsqueda de Personas siguió trabajando, pese al misterio y la falta de datos concretos, para descubrir que sucedió y encontrar a Norma Esther Carrizo,  la mujer de la que nada se sabe desde el 22 de diciembre del 2017.

«El trabajo, por más que no tengamos resultados concretos, nunca se detiene en este y en cada uno de los casos. En julio realizmos algunos allanamientos porque detectamos el teléfono de Carrizo, pero fueron infructuosos. No nos rendimos, y ahora tenemos el celular», comentó Carrizo a La Posta Comodorense.

El móvil estaba en poder de una persona que se desempeña en seguridad de More, un boliche de Villa Elisa, cerca de La Plata. «El hombre nos dijo que lo encontró en el sillón del Pub, lo liberó y lo empezó a usar», explicó el policía.

Morales dijo que la aparición del celular no prueba que Carrizo estuvo en el local nocturno o en La Plata pero si recordó que es el primer elemento concreto de la, mujer luego de ser vista por última vez en Rada Tilly.

Foto. El Patagónico

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by