En Rada Tilly tampoco corren más los DNI para circular

Lo decidió ayer, junto a Comodoro

En la villa, que hoy cumple años, también se limitó la restricción

 

Juan José Rivera, secretario de Gobierno de Rada Tilly, indicó a La Posta Comodorense Radio que cuáles son la características de la habilitación de la circulación sin contemplar la terminación del DNI.

“Se planteó con Comodoro Rivadavia el habilitar la circulación sin contemplar la numeración de DNI y ver si se logra que haya un distanciamiento social ordenado, vamos a probar durante un tiempo y si es necesario volveremos a reducir la circulación comunitaria por alguna situación epidemiológica que se pueda producir”, comentó.

El funcionario agregó que “Vamos a enfocarnos mucho más en las actividades individuales para evitar los encuentros grupales que no están permitidos todavía, porque la gente no termina de tomar conciencia que no se debe romper el distanciamiento social”.

Rivera sostuvo que “El tema del día del amigo estuvo un poco más descomprimido que el día del padre, quizás porque estaban abiertos los lugares comerciales que permitían juntarse con los protocolos de aislamiento; pero la evaluación definitiva la vamos a hacer 14 días después de esa fecha para saber si hay alguna modificación de los casos positivos”.

En el marco del aniversario de Rada Tilly y las planes del área que lidera, señaló que “Este año estuvo marcado por una cuestión epidemiológica, teníamos el objetivo de avanzar en la video vigilancia y seguimos trabajando con el tema, habiendo conectado todas las cámaras con fibra óptica y ya tenemos 4 nuevas cámaras más instaladas”.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by