El viento continuará soplando y muy fuerte

En la madugada hubo ráfagas de hasta 135 kilómetros

Hubo varias voladuras de techo

 

El viento, como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, seguirá soplando durante toda la jornada, con ráfagas que pueden llegar a los 120 kilómetros por hora.

Hoy a la madrugada, las ráfagas  superaron los 135 kilómetros por hora y provocó varias voladuras de techos, cartelería y hasta carritos de supermercados que habían quedado fuera de su lugar .

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en este momento su alerta, por fuertes vientos, para la zonas «extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego»

«A lo largo de todo este jueves continuarán soplando vientos intensos del sector oeste en toda la Patagonia como así también en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires. Se prevén velocidades entre 60 y 90km/h con ráfagas, superando los 120 km/h particularmente sobre Chubut, el centro y oeste de Río Negro, y el sur de Neuquén, donde se esperan las mayores intensidades. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina»

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by