El Verde e Instituto se verán las caras en el Socios Fundadores

Duelo de titanes

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia buscará hacer valer su localía el sábado, a las 21.30, ante el vigente campeón de la Liga Nacional, Instituto de Córdoba.

El elenco conducido por Martín Villagrán se aseguró su lugar en la Copa Súper 20 tras la victoria ante Ciclista Olímpico y uno de los que buscará sumarse es La Gloria, que disputará su primer juego del 2023 en el ámbito local.

Este encuentro será, indudablemente, uno de los duelos más atractivos de la jornada del sábado por la importancia y envergadura de ambos contendientes.

El Verde inició el año de la mejor manera con la clasificación al Final Four y con dos victorias en casa que buscará extender el fin de semana. Por su parte, Instituto retomará la actividad nacional frente a Gimnasia, con la obligación de ganar para soñar con acceder a la Copa Súper 20.

Los árbitros designados para el encuentro son Alejandro Chiti, Leonardo Zalazar y Alejandro Trias.

Último enfrentamiento

El último duelo entre ambos fue el pasado 5 de noviembre, cuando La Gloria venció al Mens Sana en el Ángel Sandrín por 96 a 77. El goleador de aquel encuentro fue Yoanki Mencia con 25 puntos.

Fotografía: Leandro Gómez // Prensa Instituto.

Comments are closed.