El Tribunal respondió los planteos sobre las listas de Rada Tilly

El Tribunal Electoral Provincial resolvió ayer las situaciones que, por apelaciones y planteos dentro del Frente Patriótico Chubutense y Chubut al frente, se habían suscitado sobre las listas que ambos partidos, luego de las PASO, presentarán en las elecciones del 9 de junio.

En concreto, el Tribunal ratificó el triunfo de Marcelo Diz sobre Graciela Villata, por la intendencia, y confirmó también el armado de la lista de concejales que tendrá solo a Laura Linares de la lista de Villata.

La secretaria del Tribunal Electoral, Cristina Dencor, explicó que el organismo tomó por válido la sumatoria de votos a favor de Diz, que acompañaba las boletas a la gobernación de Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy, porque -además de los antecedentes-  la situación era clara y no había confusión alguna para el elector.

En lo que respecta a la lista de Chubut al Frente, el Tribunal confirmó que Diego Acosta ocupará el sexto lugar de la lista de concejales y no el segundo como pretendía. El concejal  ya adelantó que apelará ante el Superior Tribunal de Justicia.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by