El STJ evalúa la suspensión de términos hasta nuevo aviso

Los incidentes

 

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut se encuentra evaluando la suspensión de términos y plazos legales hasta nuevo aviso, exclusivamente para las causas que tramitan por ante sus secretarías, a raíz de los daños ocasionados en el edificio que es sede del Poder Judicial de la provincia.

Inspección

Durante la mañana de este viernes se iniciaron las tareas de inspección en el edificio del Superior Tribunal de Justicia a raíz de los daños sufridos en el edificio ubicado en Roberto Jones 75 de Rawson.

De una primera inspección surge la destrucción por acción del fuego de las dependencias de la Procuración General, la Secretaría Contencioso Administrativa y el sector de mesa de entrada, a raíz del fuego, el cual afectó la estructura de planta baja y generó daños en la planta superior donde funcionan la Sala de Acuerdos, despachos de ministros y dependencias del STJ.

Evaluación de daños

En las próximas horas se realizarán tareas de apuntalamiento y se continuará con la evaluación de los daños en el resto del edificio, provocados por las altas temperaturas del incendio y el humo, propio de la combustión de distintos materiales.

Por otra parte es visible la rotura de los ingresos y vidrios de todas las oficinas ubicadas en el frente del edificio.

Comments are closed.