El Presidente encabeza un homenaje a San Martín y se reúne con gobernadores del Norte Grande

En Corrientes

 

El presidente Alberto Fernández encabeza este mediodía en Yapeyú, Corrientes el acto de conmemoración del 243° Aniversario del nacimiento del General José de San Martin y luego mantendrá una reunión de trabajo con los gobernadores del Norte Grande.

El mandatario arribará directo desde México al Aeropuerto Libertador Gral. José de San Martín de la ciudad de Posadas donde lo recibirá el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y se dirigirá hacia Yapeyú, donde lo estarán esperando el gobernador, Gustavo Valdés, y la intendenta local, Marisol Fagundez.

Ya en la Plaza de Armas, Fernández, junto al gobernador y la intendenta hará un discurso en el homenaje por el natalicio del Libertador. Luego en el Templete, descubrirá una placa recordatoria del evento y recorrerá la casa de San Martín.

Una vez concluido el acto, el Presidente mantendrá una reunión de trabajo con Gobernadores del Norte Grande, acompañado por el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Además de Herrera Ahuad y Valdés, participarán de la reunión los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Juan Manzur (Tucumán), y el vicegobernador Antonio Marocco (Salta).

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by