El Partido de la Victoria busca tener representación en el armado local de Comodoro Rivadavia.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia un encuentro del Partido de la Victoria Chubut.
En mismo tuvo lugar en el barrio industrial, y contó con la presencia de María Eva D’urzo, presidenta del partido a nivel provincial. Cerca de doscientas afiliadas y afiliados se juntaron a debatir sobre la situación política actual. Pese al imprevisto corte de luz en la zona, los militantes dieron debate acerca de la importancia de ganar las elecciones tanto a nivel nacional, como provincial y local, haciendo hincapié en la importancia de gestar la unidad del peronismo, en pos de defender la democracia vulnerada por la proscripción a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la intromisión del partido judicial en los procesos electorales de las provincias de San Juan y Tucumán.
D’urzo dejo en claro la postura del Partido de la Victoria de ser parte del frente Arriba Chubut y el acompañamiento a la formula Luque – Sastre para la gobernación. En cuanto a la elección de autoridades locales expresó que: “Espero que se resuelva pronto la fórmula que garantice el triunfo, acompañaremos a los candidatos del peronismo”.
“Para nosotros no da lo mismo quien gane las elecciones. Ya vivimos cuatro años de políticas de quitas de derechos, de ajuste a las jubilaciones y a los trabajadores. Y nuestros vecinos y vecinas no van a soportar otros cuatro años de políticas de neoliberales” alertó Dúrzo respecto a las propuestas opositoras, y concluyó: “No desconocemos las falencias del gobierno actual, pero estoy segura que es infinitamente mejor a lo que sucedería si gana la oposición, y que muchas de estas falencias son resultado de cargar con la deuda que dejó el gobierno de Macri”.

Comments are closed.