El Municipio continúa con la campaña de vacunación antigripal en Zona Sur

El sábado

 

Este sábado, de 11:00 a 15:00 horas, se aplicará la vacuna antigripal a niños hasta 2 años, embarazadas y mayores de 65 años en los Centros de Atención Primaria de la Salud ubicados el sur de nuestra ciudad. Las inscripciones se realizan de forma virtual en el sitio www.comodoroweb.gob.ar.

Dando continuidad a las políticas sanitarias que lleva adelante la actual gestión municipal que encabeza el intendente Juan Pablo Luque, la Secretaría de Salud concretará una nueva jornada de vacunación antigripal en distintos barrios de la Zona Sur de Comodoro Rivadavia, destinada a niños de 6 a 24 meses, embarazadas y mayores de 65 años.

Los grupos incluidos dentro del Calendario Anual de Vacunación podrán acceder a la dosis antigripal, previo turno, solicitándolo de forma online en www.comodoroweb.gov.ar.

En lo que refiere a vacunación de niños, los CAPS habilitados serán los de barrio Moure y Las Flores. En tanto, las embarazadas deberán concurrir a los CAPS “Evita” –en La Floresta- y Moure. Mientras que los mayores de 65 años,  podrán inmunizarse en la sede de la Secretaría de Salud, sita en Sarmiento 680.

Centros de Atención Primaria de la Salud

-CAPS Evita, avenida Rivadavia 3001, esquina Los Nogales (sólo embarazadas).

-CAPS Las Flores Sarmiento 2544 (sólo niños de 6 a 24 meses).

CAPS Moure, Sabino Freile y Cayelli (embarazadas y niños).

-Secretaría de Salud, Sarmiento 680.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by