El Municipio concretará un “plan agresivo” de forestación

Se colocarán más de 300 plantas en bulevares y bicisendas.

 

Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo de la Municipalidad, indicó a La Posta Comodorense Radio que se avanzará en un “plan agresivo” de forestación de bulevares y bicisendas en la ciudad.
“Estamos trabajando en un sector donde hace poco inauguramos una bicisenda y el intendente nos pidió avanzar con un plan de forestación en diferentes lugares. Ahora estamos terminando casi todos los bulevares de la Ruta 3 desde la Ruta 26 hacia el centro y estamos concluyendo con la colocación con más de 300 plantas ornamentales al borde la bicisenda”, detalló.
Gaitán anticipó que “Hasta fin de año tenemos tres o cuatro trabajos más de este tipo hasta fin de año, incluyendo las mejoras en los bulevares de las avenidas Kennedy, Roca, Polonia y Portugal. La idea es hacer un avance agresivo de la forestación más allá de que en algunos sectores tenemos mucho personal afectado por la pandemia”.
Tras adelantar que, a pesar de poder circulación sin la finalización del número de DNI, se seguirán haciendo controles vehiculares y de alcoholemia; Gaitán aseguró que “para la entrega de las licencias de conducir ya están trabajando los dos centros emisores y hemos logrado reducir mucho la cantidad de licencias vencidas que teníamos atrasadas”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by