El Municipio acompañó el 35° aniversario de la Vecinal San Isidro Labrador

Con la presencia de funcionarios municipales, este miércoles se concretó el acto por los 35 años de la Asociación Vecinal de barrio San Isidro Labrador. Desde el Ejecutivo Municipal se reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto en beneficio de los vecinos del sector.

La celebración se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia del secretario de Economía, Pablo Francavilla; la titular de la Secretaría de la Mujer, Jimena Cores; el presidente de la Vecinal, Oscar Cocherari; miembros del gabinete municipal; y vecinos del barrio.

En ese contexto, Issa Pfister manifestó que “nos pone contentos participar de un nuevo cumpleaños de una Vecinal, en este caso en San Isidro Labrador, siempre teniendo presente que las vecinales son importantísimas para nuestra gestión dado su contacto permanente con los habitantes del barrio y el diálogo que mantienen con quienes formamos parte del Municipio”.

Continuando en esa línea, afirmó que “reafirmamos nuestro compromiso y la importancia de la tarea que llevamos adelante en conjunto con la Asociación Vecinal, como hacemos con cada una de las entidades barriales. Sabemos de algunas necesidades puntuales del San Isidro Labrador y vamos a trabajar en equipo para lograr soluciones”.

Del mismo modo, Issa Pfister sostuvo que “desde el inicio de nuestra gestión, nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los comodorenses. Para ello, es vital el acompañamiento de todos, sobre todo de quienes conocen la realidad de cada barrio de primera mano”.

Por su parte, Oscar Cocherari indicó que “San Isidro Labrador está compuesto por vecinos que colaboran permanentemente con nosotros, pero nos gustaría que se acerquen aún más a la vecinal, que nos aporten sus ideas y sus inquietudes para hacer entre todos un barrio mejor”.

“Contamos con un equipo municipal que siempre nos acompaña y que nos permitió llevar adelante muchas acciones para nuestros vecinos. Tenemos varios talleres y actividades en nuestra sede, con mucha participación”, concluyó Cocherari.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by