El Indio reveló un cover de Jugo de tomate frío

Uno de los clásicos del rock nacional

El Indio Solari, cantante Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, volvió a sorprender a sus miles de fanáticos al desempolvar una grabación inédita con un cover de un clásico del rock nacional.

Esta semana el Indio Solari sorprendió publicando su propia versión de Jugo de Tomate, de Manal, primera canción de su álbum homónimo editado en 1970.

La grabación, donde el cantante está acompañado de Los Fundamentalistas, se extrajo de un ensayo para el recital que hicieron en Tandil, Provincia de Buenos Aires, en 2010.

Estas “presentaciones” es algo que el Indio Solari viene haciendo en el último tiempo. Una forma de acercarse a sus fanáticos compartiendo material a través de sus redes.

El 15 de octubre había publicado otro enlace a un ensayo con la versión de Cruz diablo, tema del disco Luzbelito, también junto a su banda actual.

Sin embargo, esta vez la sorpresa es por partida doble: junto al tema de Manal enganchan Un tal Brigitte Bardot, legendaria canción de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota de los años 80. (InfoGEI) Mg

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by