El gobierno no hizo ningún ofrecimiento en la paritaria docente

Cuarto intermedio hasta el miercoles

El  Gobierno Provincial recibió esta tarde en la sede del Ministerio de Educación a los representantes de los gremios docentes, con quienes se abordó una amplia agenda de temas y se acordó pasar a un cuarto intermedio para el próximo miércoles 4 de agosto.

El encuentro, que comenzó a las 13 y se extendió hasta las 16, contó con la presencia del ministro de Gobierno, José Grazzini; la ministra de Educación, Florencia Perata; la subsecretaria de Gestión Presupuestaria del Ministerio de Economía, Rita Cárdenas; la subsecretaria de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, Mónica Martínez Carpio y los subsecretarios de Educación, Silvia Reynoso y Claudio Márquez.
Por los gremios, estuvieron presentes Gerardo Carranza y Cristina Alcalá, de Sitraed; Marcela Capon y Santiago Goodman, de la Atech; Rodrigo Blanco, de AMET; Mónica Balmaceda, de Sadop y Walter Muzzio, de UDA.
Durante la extensa reunión se trataron temas vinculados con el transporte escolar y para eso se sumó la directora general de Transporte, el Nivel Superior y la infraestructura educativa, sobre los cuales se acordaron reuniones para la próxima semana para continuar en una mesa de trabajo conjunto.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by