El fin de semana habrá autocine y autorecital gratuito

La Municipalidad organiza actividades culturales en el predio ferial.

Liliana Peralta, responsable de la cartelera cultural del Municipio, comentó a La Posta Comodorense Radio que el sábado se hará el primer autorecital y el domingo será el turno del autocine gratuito para toda la comunidad.

“El próximo sábado vamos a retomar la actividad del autocine que es muy esperada por los comodorenses, pudiendo participar de un evento diferente y vamos a arrancar con los auto recitales para toda la comunidad”, señaló la funcionaria.
Este domingo 26 la propuesta será de autocine en el horario de 18 a 21, reservando el lugar para el vehículo por WhatsApp al teléfono 297-4617589. En tanto que el sábado 25 será el turno del autorecital donde participarán bandas locales y también se debe reservar anticipadamente el turno.
“Conjuntamente a Comodoro Turismo y los artistas locales vamos a poner en marcha el autocine el sábado y el domingo el autorecital, para luego extender las actividades a los jueves y viernes”, manifestó Peralta y agregó que “Van a poder participar alrededor de 150 vehículos y ya se están montando la pantalla en el predio ferial; todos los asistentes deberán usar barbijos y no descender de los autos, por eso pedimos la máxima responsabilidad individual”.
Finalmente indicó que “El intendente Juan Pablo Luque apuesta una vez más a todo lo que hacemos desde la diferentes áreas de la municipalidad para que podamos tener un Comodoro distinto y todos puedan disfrutar de lo que se merecen”.

La nota:

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by