El Espacio Carlos Mugica pide colaboración para darle calor a su contención

 

Luciana Robledo, integrante del Espacio Comunitario Carlos Mugica del barrio COMIPA, comentó a LU4 que estan vendiendo rifas para poder juntar los fondos que les permitan juntar el dinero con que quieren instalar la calefacción en el lugar que brinda contención a un centenar de chicos.

 

“En el barrio no tenemos gas y como estamos cerca de los pozos petroleros no sabemos si vamos a poder tenerlo, pero nuestras familias se calefaccionan como pueden. Este año un vecino nos donó una estufa muy bonita, pero contar con el kit de instalación nos salió muy caro y conseguimos un préstamo. Ahora estamos organizando una rifa para poder devolver esa plata”, explicó.
“Los que quieran ayudarnos y colaborar pueden comunicarse al teléfono 297-4136631 o a nuestras redes sociales de Facebook Espacio Comunitario Carlos Mugica Comodoro Rivadavia o al Instagram que es Espacio Comunitario Carlos Mugica”, agregó.
Finalmente sostuvo que “El número sale 500 pesos y teníamos 200 números, pero nos quedan solamente 50 que nos los puede pagar por Mercado Pago para seguir colaborando a los más de 100 chicos que pasan los fines de semana por nuestro lugar”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by