El emocionado recuerdo del doctor Dávila

El querido médico falleció ayer por coronavirus

El médico Luis Alberto Dávila realizó un impecable trabajo, en cada uno de los sectores y puestos que ocupó en el Hospital Regional, donde falleció el lunes, a los 52 años, y luego de 40 días en la Unidad de Terapia Intensiva.

El coronavirus se llevó a este querido profesional de la Salud, pero queda su recuerdo, sus charlas y como dijeron sus compañeros esas caminatas por los eternos pasillos del nosocomio.

El dolor impidió ayer a muchos de sus compañeros hablar, quien se animó fue José María Agüero, quien en homenaje a Dávila conversó unos mintuos con LU4, quien le propuso precisamente rescatar la figura del profesional.

“Era una persona muy estudiosa, muy humilde e inquieta desde el punto de vista del conocimiento. Una persona muy positiva,  a pesar de las difíciles situaciones que atravesamos en el trabajo», señaló Agüero, quien recordó que Dávila » invertía mucho dinero en la compra de libros, para estudiar, y los compartía, Con eso uno se da cuenta de la clase de gente que era, es decir no mezquinaba nada para que todos creciéramos con el conocimiento», evocó.

José María también  mencionó las charlas con Dávila y los años de trabajo que compartió en Diagnóstico con imágenes. «Se fue una muy buena persona y profesional. Nos quedará su recuerdo, su experiencia, su contracción al trabajo  y sus consejos», concluyó.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by