El Concejo inscribe para las audiencias públicas del 7 de diciembre

Ángel Rivas, secretario Parlamentario del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, señaló a LU4 que “En la sesión ordinaria del 17 de noviembre se convocaron a cuatro audiencias públicas y el 7 de diciembre se concretarán en las instalaciones del Concejo. La primera será a las 11.30hs por el Ejercicio General de las Cuentas 2021 y la Tarifaria 2023 a las 12.30; a las 14 hs el Presupuesto 2023 y a las 19hs se realizará la vinculada a la actualización de los cuadros tarifarios de energía, alumbrado, cloacas y agua”.
En ese marco explicó que “La opción de participación es presencial y se puede inscribir en persona o enviando un correo electrónico a mesadeentrada@concejocomodoro.gob.ar y hay tiempo inscribirse hasta el 2 de diciembre a las 15 horas para hacerlo de manera presencial, pero hasta el día 4 se podrá hacerlo de manera virtual”.
Finalmente resaltó que “Conforme lo prevé la ordenanza las audiencias son consultivas no vinculante y son una instancia más que permite la democracia y la presidencia del Concejo que facilita la participación”.

Comments are closed.