El Concejo Deliberante citará a la SCPL

Por los cobros de intereses

 

Marcos Panquilto, concejal del Frente de Todos por Comodoro Rivadavia, indicó a La Posta Comodorense Radio que elevaron un pedido de informes a la SCPL por los cortes de luz en medio de la pandemia y losintereses que se le cobra a los usuarios morosos.
“Queremos que nos expliquen las políticas que van a llevar adelante por los cortes en la pandemia y lo que sucederá en el futuro, por hemos convocado al presidente y el gerente de la SCPL y den explicaciones por los cortes masivos y los intereses usurarios que le están cobrando a la gente que tiene deuda por los servicios”, manifestó.
El edil explicó que “La gente se acerca al Concejo para plantearnos los problemas que tienen y nos dicen que cuando van a refinanciar la deuda con la Cooperativa se encuentran con que les quieren cobrar intereses superiores al 80%. Por eso la gente esta muy molesta”.
Panquilto recordó que “a fines de marzo la SCPL invitó a la gente a pagar las deudas y dijo que no iban a cobrar los intereses, en ese momento lo económico de la pandemia no había golpeado tanto pero ahora las cosas son mucho peores y les quieren cobrar esos intereses impagables”.

La nota:

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by