El Concejo aprueba la finalización del Estadio

Macharashvili: “No terminar esta obra sería tan irresponsable como no aprobar un presupuesto nacional”

Mañana en el Concejo Deliberante se llevará a cabo una sesión para aprobar el proyecto que presentó el Ejecutivo Municipal para reactivar esta esperada y demorada obra.

El vice-intendente Othar Macharashvili expresó “no es cuestión de urgencia ni de emergencia. Es impostergable iniciar los trabajos de reactivación para terminar esta obra. Con Juan Pablo en 2019 nos comprometimos a finalizar el Estadio y esto es un paso enorme para lograr ese objetivo” y agregó “siempre fue una prioridad para nosotros, pero debimos asumir y destinar recursos para una cobertura muy amplia y afrontar la pandemia desde la municipalidad. Esto implicó que el estadio, junto con otras cuestiones, pasaran a segundo plano”, haciendo referencia a las inversiones en salud y contención social que se realizaron a lo largo de la pandemia.

Además Macharashvili resaltó la importancia de la cantidad de obras que se están realizando en nuestra ciudad: “Qué privilegio que estemos discutiendo qué obras vamos a hacer en Comodoro. ¿Cuántos municipios de la Patagonia están en esta situación?” y continuó “esto se va a terminar con fondos propios. El origen del financiamiento es claro: estamos reasignado fondos dentro del programa de obra pública de 2022 para poder hacerlo”.

Por último, el viceintendente se refirió a las críticas y dijo: “vamos a terminar el Estadio Centenario. Estamos tomando la decisión política correcta. No terminar esta obra sería tan irresponsable como no aprobar un presupuesto nacional”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by