El administrador del puerto participó del AMCHAM SUMMIT 2022

Evento fue organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

El Administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Dr. Favio Cambareri, participó ayer de la tercera edición de la cumbre de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. También estuvo presente el ministro de Hidrocarburos, Ing. Martín Cerdá, en representación del gobernador de Chubut Mariano Arcioni.

El evento reunió a los principales referentes del sector público y privado ante 1000 asistentes y contó con exposiciones de 25 oradores nacionales e internacionales que discutieron sobre el desarrollo sustentable de la Argentina.

Cambareri mantuvo encuentros con inversores y funcionarios nacionales para presentar los proyectos productivos y desarrollos previstos en el Puerto de Comodoro. La idea es avanzar con iniciativas que le permitan al Puerto de la ciudad dar el salto cualitativo que el mundo de hoy le demanda.

AmCham (Cámara de Comercio de los EEUU) está integrada por empresas norteamericanas que operan en la Argentina y que en conjunto emplean 400 mil personas, operan más de 200 plantas industriales, representan 42 rubros de la actividad económica, aportan el 19 por ciento del PBI, el 39 por ciento de la recaudación fiscal, el 19,3 por ciento de las importaciones y el 23,4 por ciento de las exportaciones.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by