El 2 de agosto comienza el reempadronamiento de la Tarjeta Social

Hay tiempo hasta el 5 de agosto.

 

El trámite es obligatorio para continuar percibiendo el beneficio, los titulares deberán acercarse a renovar sus datos al Centro de rehabilitación para ciegos y ambliopes Luis Braille. 

El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud informa que el próximo 2 de agosto se dará inicio en Comodoro Rivadavia al reempadronamiento de titulares de la Tarjeta Social para poder actualizar la base de datos.

El trámite es de carácter obligatorio, teniendo en cuenta que para seguir percibiendo el monto mensual los titulares del beneficio deberán acercarse al Centro de rehabilitación para ciegos y ambliopes Luis Braille, sito en 12 de octubre N° 1545 (entre Alvear y Alem) del barrio Pietrobelli, entre las 9 y las 16 horas. El reempadronamiento comienza el 2 de agosto y culmina el viernes 5.

«Trámite rápido y obligatorio»

La delegada de Familia en Comodoro Rivadavia, María Eugenia Calvaris explicó que «es para las personas que ya tienen las tarjetas sociales, es un trámite rápido y la línea que bajó el gobernador Marian Arcioni y la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Mirta Simone es poder llegar con otras políticas sociales a estas familias que cuentan con la ayuda y reevaluar las situaciones en particular».

«Hace cinco años que no se realiza el reempadronamiento y es necesario actualizar estos datos» destacó Calvaris, agregando que «para concretar el reempadronamiento es necesario que cada titular se haga presente con su DNI y fotocopia del mismo, como así también copia de los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos/as u otro familiar».

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by