Dos semanas de suspensión para las actividades deportivas

Será hasta el 20 de abril en función del Decreto nacional

 

Hernán Martínez,  de la Agencia Comodoro Deportes, indicó a La Posta Comodorense Radio que se suspenden por 15 días todas las actividades deportivas en Comodoro Rivadavia en función de las restricciones establecidas por el Decreto nacional.
“Se tomó la decisión de suspender las competencias deportivas de la ciudad por 15 días, lo que abarca no solamente partidos oficiales sino amistosos de todas las actividades de todos los deportes”, manifestó.
El funcionario agregó que “Los gimnasios han profundizado los protocolos para mantener la apertura de estos locales, pero es una situación que vamos evaluando semana a semana, porque el 20 de abril vence el decreto y veremos como se van desarrollando las actividades”.
“Se puede seguir corriendo por los cerros, eso no se modifica por ahora, siempre tomando los recaudos necesarios y siendo absolutamente responsables con los cuidados indicados”, remarcó.
Finalmente indicó que “La dirigencia deportiva nos dio su acompañamiento antes este nuevo panorama, más allá de que a nadie le gusta tener que cortar con las actividades cotidianas, pero entendieron que era necesario parar, ajustar y después ver cómo seguir”.

La  nota:

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by