Dos muertos en fatal accidente en la ruta Nº 3

0

Un niño de trece años y su padre perdieron la vida en forma trágica al volcar el rodado en el que viajaban al sur de Caleta Olivia.

El infortunado hecho aconteció en horas de la tarde cuando el Clío en el que viajaban dos adultos y dos menores volcó a unos 40 Km. al sur sobre la ruta nacional Nº 3; se trata de una familia oriunda de Río Gallegos que iban en dirección al norte del país.
Los fallecidos fueron identificados como Luis María Franco, y su hijo de trece años edad, en tanto que las otras ocupantes una mujer de apellido san Petri y una niña, fueron trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde recibieron atención médica, aunque se confirmó que solo presentaban lesiones de carácter leves.
Fuentes en el lugar del accidente manifestaron que supuestamente el rodado dominio HMC 732 transitaba a gran velocidad cuando se topó con el tramo de muchas curvas, conocido como Cañadón Minerales, situación que lo llevó a perder el control; en la cinta asfáltica quedó evidencia de las marcas de un mala maniobra que lo llevó a cruzarse de carril y caer en un barranco tras dar por lo menos dos tumbos. Los dos ocupantes que fallecieron fueron expulsados, ya que sus cuerpos quedaron sobre el asfalto.
Actuaron en el lugar del hecho efectivos policiales de Fitz Roy y Jaramillo, como así también de la seccional tercera de Caleta Olivia, de la Unidad Quinta de bomberos y de criminalística; fue necesario cortar el tránsito por algunos instantes, hasta realizadas las pericias y retirados los cuerpos. (Fuentes www.vocesyapuntes.com)

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by