Dos detenidos por robo a multirubro

La División Policial de Investigaciones identificó a los autores en pocas horas

Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con colaboración de efectivos de la comisaría segunda y del Grupo Especial de Operaciones Especiales, realizaron ayer a la noche un allanamiento en la calle Catamarca 124, del barrio 13 de diciembre.
El procedimiento se realizó en relación al robo agravado con uso de armas de fuego que había ocurrido a la mañana, y en el cual dos delincuentes ingresaron a un multirubro, ubicado en Figueroa Alcorta y Malvinas, del que se llevaron 100.000 pesos.


Luego de un pormenorizado análisis de las cámaras de seguridad del lugar se logró identificar a los autores del hecho y el vehículo en el que se movilizaban. Con esa información, se solicitó el allanamiento a la fiscal Eve Ponce que, de inmediato, consiguió la autorización del juez de turno, Mariano Nicosia.
En el allanamiento se secuestraron: dos armas de fuego y municiones, las prendas de vestir utilizadas por los autores, teléfonos celulares, la suma de 56.490 pesos y el vehículo en el que se movilizaron en el atraco que es una utilitaria de reparto de la panadería “La ronda”.
Los detenidos, que quedaron alojados en la segunda a la espera de la audiencia de control de detención, son Diego Emanuel Ferrín y Santiago Nicolás Acosta.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by