Bomberos lograron salvar a dos personas de entre las llamas y acabaron hospitalizados

Sucedió ayer por la noche en un domicilio del barrio Laprida. Tres dotaciones de bomberos actuaron y dos voluntarios sufrieron inhalación de humo.

El incendio de vivienda se registró a las 20:30 del martes en una vivienda de la calle Montevideo al 400, propiedad de la familia Acevedo. Fueron varios los vecinos que alertaron del incendio y con la llegada de los bomberos, afirmaron que había personas en el interior de la casa.

Tres dotaciones bomberos, Defensa Civil, Policía y una ambulancia asistieron a la emergencia ante la magnitud del siniestro. Dos integrantes de la familia fueron trasladados a bordo de un patrullero hasta el Hospital Alvear, donde uno de ellos quedó internado en observación y asistido con oxígeno.

Mientras tanto, uno de los voluntarios fue derivado en ambulancia al centro asistencial por inhalación de humo, y otro compañero fue asistido en el lugar por los médicos de la ambulancia.

Recién a las 0:30 horas de este miércoles los bomberos terminaron las tareas para apagar el incendio y enfriar el lugar.

Comments are closed.