Dos años de La Posta Comodorense Radio

En el 2020 pusismos en marcha la primer radio online de Comodoro Rivadavia

Hoy se cumplen dos años del momento en el que, luego de mucho trabajo, comenzamos a transmitir desde La Posta Comodorense Radio: la primer radio online de Comodoro Rivadavia.
Esa luminosa mañana de un año que comenzaba con mucha expectativa, y que nadie sospechaba lo que meses después iba a suceder, empezamos a transmitir desde las 6 con el primer equipo que conformamos con la decisión de primero cumplir y poner en marcha un sueño-desafío, y de establecer un nuevo mecanismo de contacto con la gente.
Se trataba de una mañana informativa fuerte, acompañada con buena música y los comentarios necesarios para arrancar la jornada de la mejor manera posible.

Rápidamente La Posta Comodorense Radio se hizo un lugarcito y contamos, siempre, con nuestro recurso fundamental que es el acompañamiento de oyentes-lectores-televidentes ya que a la radio tradicional le agregamos la imagen con una transmisión total por youtube.
Así nos mantuvimos hasta que, un 18 de marzo, se declaró la pandemia, que no nos detuvo pero nos obligó a reducir equipos e incrementar esfuerzos.

No hubo un solo dia, desde el 13 de enero del 2020 a hoy, en el que no hayamos estado «al aire» y en «sintonía».
Luego se produjeron importantes cambios, siempre para bien, con la incorporación de voces nuevas, que siguen siendo las que hoy pueden escuchar por La Posta Comodorense Radio, con Carolina Ortiz, Leonardo Carrizo, Miguel Reinoso en Técnica, Rocía Davies diseñadora, Brenda con su Barricada cultural y la producción constantes de Lydia Cocha y Mauricio Macretti.
Cuando todos los espacios se cerraban, La Posta Radio, respetando los protocolos del caso, las abrió. Así se sumaron los programas: Voces de la escuela con Abel Ibaceta, Ignacio Rivero y Ana Mariela Sarmiento

y «Creciendo juntos», de la Fundación Crecer.

Nacimos meses antes de la pan

Gracias por estos dos primeros dos años de acompañamiento. Hoy, como ayer y siempre, renovamos el compromiso de seguir apostando a una mejor comunicación. Ese es nuestro deseo renovado, basado en lo hecho y acrecentado en la pasión por comunicar que no se detiene ni aletarga.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by