Domínguez a favor de completar el Brasil-Argentina

Presidente de la Conmebol

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, opinó el lunes que es partidario de concluir todos los partidos en la cancha, al ser consultado sobre la definición que tendrá el encuentro suspendido entre las selecciones de Brasil y Argentina, decisión que depende de FIFA.

«Lo que va a ocurrir depende de la Comisión Disciplinaria de FIFA, no tenemos injerencia, no es nuestro radio de acción, ni tampoco nuestra responsabilidad», dijo Domínguez en una conferencia de prensa realizada en el palacio de Gobierno paraguayo, y opinó: «En Conmebol, cuando ocurren estos casos, nuestra política es que los partidos se tienen que definir en la cancha».

El presidente de la Conmebol aclaró que la competencia de dicha resolución es exclusiva de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En la misma rueda de prensa, la Conmebol anunció que donará 30.000 dosis de la vacuna china Coronavac contra el covid-19 al Ministerio de Salud de Paraguay.

El partido de clasificación para la Copa del Mundo fue suspendido cinco minutos después de empezar cuando autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha para objetar la participación de cuatro futbolistas argentinos acusados de no cumplir con las normas vigentes por la pandemia de covid-19. (Sputnik)

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by