Diputados citaron a Massoni para que explique el abatimiento de “Tino” John

Lo convocaron para el martes

 

Mónica Sasso, diputada provincial por el Frente de Todos, indicó a LU4 que la Cámara de Diputados citará al ministro de Seguridad (Federico Massoni) para que de explicaciones y responda un pedido de informes sobre el abatimiento por parte del GEOP del poblador de la Comarca “Tino” John.
“Lo central era el pliego del presidente del Banco Chubut y además se solicitó una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia para que se explique lo sucedido y responda con detalle el accionar en el abatimiento en la Comarca”, señaló.
La legisladora agregó que “Creo que este tema es de una enorme responsabilidad para nosotros y por eso hicimos este pedido de informes, recopilando información de los medios y con la propia familia de Tino John. Por eso esperamos respuestas en la reunión que se llevará a cabo el martes que viene a las 10 de la mañana”.
Finalmente sostuvo que “Es una fecha muy especial y el Ni una menos fue un poderoso grito en las calles, sella el compromiso con este movimiento. Desde la Cámara impulsamos el proyecto que presenté (para que haya paridad de género en el Superior Tribunal de Justicia) aunque todavía no se tratado, pero no dudo que vaya a tratarse prontamente”.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by