Detuvieron a dos hombres que hacían delivery de drogas

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Comodoro Rivadavia detuvieron a dos personas que se dedicaban al narcomenudeo en dicha ciudad.

Tras arduas pesquisas los efectivos lograron establecer que los investigados acopiaban y comercializaban estupefacientes en dos viviendas de la zona y utilizaban dos motociclistas para hacer delivery durante la noche.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Eva Liliana PARCIO DE SELEME, Secretaría Penal a cargo del Dr. Mauricio Jesús ABAURRE, ordenó allanar en forma simultánea los domicilios, donde se logró la detención de dos hombres y el secuestro dosis de marihuana, 25 celulares, las dos motos utilizadas para la distribución de la droga y 60.180 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, ambos argentinos de 21 y 32 años respectivamente, quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by