Detenidos tras darse a la fuga

Persecución en 12 de octubre y Las Orquídeas

Chocaron el móvil policial. Al escaparse, tiraron armas. Luego quedaron detenidos

Hoy a la madrugada, la policía detuvo a Richard Soto de 29 años y Pedro Alberto Rivas de 28 en las calles 12 de octubre y Las Orquídeas, a bordo del vehículo Ford fiesta color blanco, domino colocado AB968VO, con el que habían chocado al móvil policial 891.

El choque se dio, cuando los luego detenidos se daban a la fuga en el vehículo conducido por Richard Soto. Cuando fueron interceptados por el móvil policial, Pedro Rivas descendió del lugar de acompañante y trató de escaparse, corriendo en dirección de la calle Las Orquídeas.

En su carrera, cuando veía que iba a ser atrapado, arrojó un arma de fuego , calibre 9×9, Hi Power detective, que poseía su cargador con 5 cartuchos de bala.

También se detuvo a Carlos Donal Pato, que estaba en el asiento trasero, y a Camila Cárcamo, una conocida de los detenidos, que se acercó al lugar para entorpecer el procedimiento.

El auto quedó secuestrado y también se dio intervención a la Comisaría de la Mujer de la zona sur, ya que uno de los detenidos, Pedro Rivas, había amenazado con arma de fuego a su mujer.

Foto: ilustrativa

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by