Detenidos, heridos y alcoholemias positivas

En choque en Canadá y El Patagónico

Chocaron tres vehículos por culpa de una maniobra imprudente del Fiat Idea, cuyo conductor y el resto de los ocupantes estaban borrachos. Venían escapando porque se fueron de una estación de servicio sin pagar

Un choque en Canadá y El Patagónico que por la imprudencia de la maniobra pudo haber sido una catástrofe, dejó hoy heridos leves, detenidos, peleas y alcoholemias positivas.

El accidente se produjo pasadas las 11 cuando el Fiat Idea, contra todas las medidas de buen manejo y de tránsito, cruzó sin mirar y detenerse por El Patagónico, la avendida Canadá, donde chocó a un Vento y a una furgoneta.

La policía llegó de inmediato al lugar, junto con el personal de tránsito, ya que venía persiguiendo al Fiat Idea, que se había escapado de una estación de servicio sin pagar, luego de haber cargado combustible.

El conductor y el resto de los pasajeros del Fiat Idea no podían ponerse si quiera de pie, luego se resisiteron al control de alcholemia y hasta se llegaron a pelear entre si, razón por la que se tuvo que agilizar procedimientos y detenciones.

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by