Detenido con un arma y en estado de abriedad

El hecho ocurrió hoy en el barrio Abel Amaya

Personal se la seccional quinta de policía del Chubut detuvo hoy, pasadas las 8, a Antonio Villagra en el cruce de las calles Padre Juan Corti y Busnadiego del barrio Abel Amaya. El hombre tenía un arma en su poder, estaba alcoholizado y había protagonizado un accidente en el lugar.

 

La policía llegó al lugar alertada por una vecina que comentó el accidente protagonizado por un Ford Focus, dominio LTB – 547 color gris, que había chocado cartelería y cuyo conductor se quedó sin reacción alguna dentro del vehículo.

La policía llegó al cruce de las calles mencionado y se encontró con el auto en forma diagonal en el medio de la calle en sentido sureste. También vieron que el conductor tenía un elemento en su mano derecha, cuando le piden que descienda, el hombre intentó descartar lo que luego se corroboraría sería un arma.

De inmediato se aprendió al conductor, al que se identificó como Antonio Villagra, y a quien se le hizo control de alcoholemia, que arrojó positivo en un 1.52 g/L. El vehículo fue secuestrado y girado al corralón municipal

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by