Detención de un prófugo, en una actuación por violencia familiar

En tiempos de coronavirus

Actuación de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia

 

Hoy a partir de las 18.45 horas personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó adelante una medida de allanamiento y registro domiciliario en edificio 68 sector del barrio 30 de octubre de esta ciudad.

El allanamiento fue en relación a una denuncia de violencia familiar, receptada en la comisaría de la mujer en zona norte. Así, tras un trabajo de pesquisas se solicitó a la funcionaria de fiscalía del Ministerio Público Fiscal, Jasmín Abraham la medida, gestionada ante el juez penal Jorge Odorisio.

Como resultado se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver calibre 22 y varias municiones.

Además, en este departamento, se dio con Ricardo Daniel Tardón, de 32 años, sobre quien pesaba un pedido de captura, ordenada por la jueza Gladys Olavarría, el 18 de junio cuando estando detenido en la alcaidía policial no volvió luego de una salida transitoria. El profugo estaba detenido por la tentativa de homicidio de Jorge Palomo, ocurrida en el estacionamiento de Carrefour el 24 de septiembre de 2017

Al acusado de violencia familiar, el hermano de Tardón, se lo  notificó la medida de prohibición de acercamiento. Colaboró GEOP y la sección especial de la guardia de Infantería.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by