Desde el jueves, auto cine y auto recitales en el Predio Ferial

Ya se pueden reservar lugares por whats app

Desde las áreas de Cultura y Turismo de la Municipalidad se están ultimando detalles para la concreción de espectáculos en el estacionamiento del Predio Ferial a partir de este fin de semana, con el objetivo de ofrecer propuestas recreativas a la comunidad y reactivar el sector de eventos de nuestra ciudad, respetando los protocolos sanitarios vigentes ante la emergencia sanitaria.

 

Las opciones serán cine y recitales para disfrutar desde los vehículos particulares.

Este jueves comienza la nueva propuesta elaborada por la Municipalidad para el disfrute de toda la familia. Se trata de cine y música para disfrutar desde los vehículos, evitando el contacto entre personas y participando de algo diferente en la ciudad.

El jueves 23, viernes 24 y domingo 26 la propuesta será Auto Cine, de 18:00 a 21:00 horas, reservando el lugar para el vehículo por whatsapp al teléfono 2974617589. La misma modalidad de asistencia tendrá la propuesta del sábado 25, pero en esa ocasión para disfrutar de un recital en vivo. Además, se contará con la presencia de food trucks. Todo, desde sus respectivos vehículos, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de Covid-19.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, afirmó que “se trata de una labor conjunta con el Ente Comodoro Turismo y otras áreas municipales, ya que esto conlleva un esfuerzo muy grande en organización para que todos los participantes de estos eventos puedan contar con la comodidad y la seguridad necesarias, cumpliendo con los protocolos sanitarios”.

En este sentido, la funcionaria sostuvo que “estamos trabajando en cada detalle con la Secretaría de Control Urbano y Operativo para que los espectáculos se lleven adelante de la mejor manera posible y las familias comodorenses puedan disfrutar de estas propuestas”.

Asimismo, Peralta adelantó que “esta semana desarrollaremos este evento el sábado y el domingo, pero la idea es que, a partir de la semana que viene, ofrecer autocine los días jueves, viernes y domingos, mientras que los sábados será el turno de los auto recitales”.

Reactivación del sector de eventos

Por su parte, el subsecretario de Gestión Patrimonial y Turismo, Eduardo Carrasco, indicó que “para la realización de estas propuestas reservamos un área del estacionamiento del Predio Ferial que no interfiere con el funcionamiento normal del espacio, que hoy se encuentra operativo. Contaremos con una capacidad de 150 personas, por lo que en los próximos días estaremos informando a la gente acerca de cómo reservar su lugar”.

En esa línea, explicó que “tanto desde Cultura como desde Turismo teníamos la necesidad de encontrar alternativas para reactivar la economía de aquellos que se dedican a los eventos, como artistas, músicos y propietarios de food trucks, y, de esta manera, tener la oportunidad de ofrecer un momento de esparcimiento a la comunidad”.

“Trabajamos para generar un espacio apropiado, ordenado, con las separaciones y distancias correspondientes para respetar los protocolos con el objetivo de brindar entretenimiento a los comodorenses y activar de a poco la economía de los sectores de eventos y espectáculos”, concluyó Carrasco.

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by