Desde el IPV comprometieron soluciones a los vecinos que reclamaron en Km 12

Las obras fueron paralizadas durante el anterior gobierno nacional

 

Ivana Papaiani, Gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), tras la protesta de los vecinos que reclaman sus viviendas manifestó a LU4 que se están reactivando las obras para poder finalizarlas en Km 12.
“Se trata de 216 unidades habitacionales que el Instituto esta construyendo con fondos nacionales y que habían sido paralizados en los cuatro años del anterior mandato nacional, pudiendo terminar solamente las vinculadas a la emergencia. Ahora estamos reactivando estas viviendas en este complejo habitacional de Km 12”, indicó.
La funcionaria provincial agregó que “El martes que viene les vamos a mostrar los planes de reactivación a estos vecinos, aunque también debemos saber que producto de la veda electoral vamos a estar demorados con la inauguración de las mismas”.
Finalmente anticipó que “Tenemos obras nuevas para Comodoro Rivadavia con fondos del Promeva que serán para las Fracciones 14 y 15 que nos permitirán 127 viviendas que no tienen convenios con ninguna entidad intermedia y que podrán acceder los vecinos que hace años esperan poder acceder a sus viviendas, atendiendo especialmente a los casos vulnerables”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by