Descuento del 40% para universitarios que estudian fuera de la provincia

Comienza a regir mañana

El beneficio estará en vigencia hasta el 14 de marzo, en el transporte terrestre de pasajeros de larga distancia. Durante ese período, los interesados podrán presentar la documentación y comprar un pasaje de ida a la ciudad donde se encuentran estudiando.

 

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, que conduce Gustavo Pinchulef, pondrá en vigencia, desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo, el descuento del 40% en el transporte terrestre de pasajeros de larga distancia, para todos aquellos universitarios que se encuentran cursando sus estudios fuera del territorio provincial.

Documentación requerida

Los estudiantes que quieran acceder al beneficio deben enviar el certificado de alumno regular actualizado, que será validado por personal autorizado de cada una de las delegaciones de Transporte de la Provincia, según la procedencia de los beneficiarios.

Actualmente, la mayoría de los certificados de alumno regular emitidos por las universidades cuentan con un código QR. Se valida en cualquiera de las delegaciones o vía online, allí se sella y se firma para ser presentado en  ventanilla al momento de compra, junto con una fotocopia del Documento de Identidad.

Contacto

El certificado para validar se puede enviar a subsetransportechubut@gmail.com, o se puede acercar a las delegaciones. Para más información, comunicarse al teléfono 280 448-5007.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by