Romero denunció en Fiscalía la agresión sufrida hoy en el Concejo

Contra Gastón Ergas

La presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, presentó hoy a la tarde una denuncia por “mal trato y agresión” en Fiscalía contra el empresario Gastón Ergas, a quien acusó de haberla insultado durante en una reunión del Concejo Deliberante, en la que se estaba analizando el proyecto para promover el uso de cannabis medicinal en Comodoro Rivadavia.

“En un tono totalmente violento, se refirió a su trabajo como concejal, atacó a su familia y vertió una serie de acusaciones sin fundamento extendiendo su alcance  a los demás concejales de nuestro bloque en una clara maniobra política”, señaló el comunicado de la bancada que también recuerda que “el Sr. Egas es reincidente en este tipo de hechos dentro del Concejo Deliberante, toda vez que hace poco tiempo atrás agredió a un periodista local dentro de esta institución por opinar distinto a sus ideas.

Este tipo de conductas no pueden ser pasadas por alto, es inconcebible que el presidente de la comisión y el presidente del bloque oficialista, quienes lo convocaron, pasivamente hayan permitido que esto suceda”, agregaron.

Lo sucedido fue repudiado por el titular del Concejo Deliberante, Othar Macharashvili, quien por twitter dijo que «la investidura del edil no debe estar sujeto a maltrato y menos dentro del ambito del Concejo Deliberante, que es la caja de resonancia de las diversas visiones e intereses de la ciudad, los que deben ser saldados en un marco de diálogo y respeto».

«Más allá de las acciones que se lleven acabo entendemos que toda práctica violenta debe ser erradicada y el Concejo Deliberante no puede admitir la violencia y el maltrato.

La lucha contra la violencia de genero no solo debe pregonarse desde las bancas sino debe sostenerse en los hechos», se indicó desde la bancada, que también repudió el hecho por la red social

Por la tarde, la concejal Romero presentó una denuncia por violencia de género y política ante Fiscalía.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by