Cumbre del PJ en Buenos Aires

Reunión con candidatos e intendentes con Wado De Pedro

 

El ministro del Interior, Wado De Pedro, mantendrá hoy en Buenos Aires una reunión con la dirigencia justicialista de la provincia del Chubut en la que, además de temas institucionales, se analizará a fondo el resultado de las PASO del 12 de septiembre y se ajustará estrategia para la general del 14 de noviembre.

Al encuentro fueron convocados el candidato al Senado en primer término y presidente del PJ, Carlos Linares, y los intendentes de Comodoro Rivadavia, y Trelew, Juan Pablo Luque y Adrián Maderna y el vicegobernador, Ricardo Sastre.

La intención es ajustar discurso de campaña y estrategia para revertir el resultado de las Primarias, donde el Frente de Todos, como sucedió en gran parte del país, fue derrotado por Juntos por el Cambio, sobre todo en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.

Para el gobierno nacional las elecciones de 14 de noviembre son claves ya que necesita mantener la mayoría que tiene en el Senado que, con el resultado de las PASO, podría peligrar. Si se  toma como ejemplo el caso de Chubut, de los 3 senadores que renueva podría perder 1 o 2, de acuerdo al resultado que se obtenga en los comicios.

Las presencia de los intendentes en Buenos Aires también será aprovechada para gestiones.

Tampoco se descarta que, luego de la reunión con Wado De Pedro, se mantenga otra por la tarde con el jefe del Gabinete de Ministros de Nación, Juan Manzur

 

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by